NoticiasSeleccion Nacional
Tendencia

Legionarios emeleseros primeros convocados por Honduras para amistosos ante Bielorrusia y Grecia

El entrenador de la Selección de Honduras ya comenzó a bloquear los futbolistas de la Mayor; la convocatoria la conoceremos entre el 7 y 9 de marzo de 2021

Publicidad

La Selección de Honduras mediante su entrenador Fabián Coito ya comenzó a bloquear jugadores para las fechas internacionales FIFA de marzo, en las que jugará amistosos ante Bielorrusia y Grecia, por lo que, estamos en capacidad de informar que entre el listado que mandó Fenafuth a FIFA, están los nombres de Boniek García, Maynor Figueroa, Bryan Acosta y Romell Quioto.

En el mismo listado, se están incluyendo a los sub-23 Douglas Martínez y Juan Obregón Jr., pero estos para el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara.

La Selección Mayor de Honduras será convocada por Coito entre el 7 y 9 de marzo de 2021, para realizar dos juegos de buen nivel en Europa, ante Bielorrusia el 24 de marzo en Minsk (11:00 a.m. hora hondureña) y el 28 ante Grecia en Salónica (9:00 a.m. hora hondureña).

García y Figueroa juegan en el Houston Dynamo de la MLS; equipo que recientemente los renovó, Quioto en el Montreal FC de Canadá (adscrito a la MLS) y Acosta en el Dallas FC.

Se espera que el entrenador pueda tener en cuenta a Alfredo Mejía, quien no ha sido regular en el proceso, pero que, al estar en Grecia, no está demás que lo pueda observar, platicar con él y pedirle disposición.

A este listado se le estarían uniendo los jugadores Anthony Lozano del Cádiz; desde Portugal los del Boavista, Alberth Elis y Jorge Benguché, Bryan Róchez del Nacional y Jonathan Rubio del Chaves.

De América estaría en lista Alex López del Alajuelense de Costa Rica y Brayan Moya del Primero de Agosto de Angola.

Aunque pudieron ser bloqueados, no significa que vayan a ser convocados, queremos aclarar esa parte, pues el bloqueo, solo es un aviso a los clubes de que los jugadores están siendo considerados para convocar por parte de sus federaciones nacionales.

En ese sentido, en el bloque, quedan pendiente la confirmación de Clayvin Zúniga del Churchills Brothers de India y Rubilio Castillo del Royal Pari en Bolivia.

El resto, serán jugadores de la Liga de Honduras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0