EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cádiz en caída libre tras ser goleado otra vez

Esta vez perdieron en casa ante Athletic Club

Publicidad

El Cádiz lleva un mes horroroso en La Liga donde ha perdido los últimos 4 partidos y todos por goleada. Le han anotado 15 goles y solo ha marcado 3. Esta vez perdió en casa sin meter siquiera las manos 0-4 ante el Athletic Club de Bilbao.

Choco Lozano fue titular y fue de los que más se salvaron en la primera mitad, pero increiblemente, Álvaro Cervera lo sustituyó en el medio tiempo por el delantero cedido del Atlético, Saponjic.

Foto: Canal Amarillo

El Canal Amarillo le dió una nota de APROBADA al catracho: «El hondureño le echó casta, aunque no tuvo oportunidad de crear peligro. Un disparo suyo fue de las pocas ocasiones en las que el Cádiz inquietó al meta vasco. Fue sustituido en la segunda mitad.»

Cádiz se acerca muy peligrosamente a los puestos de descenso y es 15avo con 24 puntos, a solo 3 puntos por arriba del Valladolid que ocupa la primera posición que sufre descenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0