Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Bryan Róchez titular en dura derrota del Nacional ante Farense

Farense era el colero al inicio del partido

Publicidad

Malas noticias para el CD Nacional y para el Boavista de Elis y Benguche también, los de Madeira han caído sorpresivamente en casa 2-3 ante el Farense, que hasta ese momento era el colero de la liga, por lo que ahora Boavista es el colero de la Liga NOS.

Por CD Nacional, Bryan Róchez fue titular y dio la asistencia del 2-2 al 83′ luego de estar perdiendo 0-2. Pero la alegría duró poco ya que Pedro Mendez, que anotó el empate, anotó un autogol y de paso otorgó el triunfo a Farense al 86′. El catracho que lo jugó todo, lo intentó pero no pudo marcar.

CD Nacional se mantiene por los momentos 9no con 21 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios