Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Nacional vence al Boavista en Duelo Múltiple Catracho!

Alberth Elis, Bryan Róchez y Jorge Benguche vieron acción!

Publicidad

Una nueva jornada y una nueva jornada para el Boavista de Elis y Benguche que en casa ha caído 0-1 ante el CD Nacional de Bryan Róchez debido a un autogolazo de Nuno Santos al 42′. La defensa sigue siendo muy frágil para las panteras.

El partido comenzó con Alberth Elis y Bryan Róchez titulares en ambos lados, y ambos jugadores tuvieron un partido aceptable pese a no tener oportunidades claras de anotar. Bryan Róchez luego salió al 62′ del campo de juego.

Alberth Elis en acción. Foto: Lusa

Jorge Benguche tuvo una nueva oportunidad pero poco pudo hacer al ingresar al 65′ y las cosas se le complicaron aún más al Boavista tras ser expulsado Javi Gracia tras una trifulca al 74′.

Boavista se sigue hundiendo y se queda con 14 puntos y podría finalizar la jornada nuevamente en puestos directos de descenso si Farense gana su próximo duelo. En cambio Nacional consigue un importante triunfo para su permanencia y es 9no con 21 puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios