EspañaLegionarios EuropaLegionarios JóvenesNoticias

Tercera de Aficionados: Héctor Martínez titular en la Victoria del Leganés ´D´ ante AT. Trabenco.

Publicidad

El hondureño Héctor Martínez Jr fue titular en su debut con el Club Deportivo Leganés ´D´ que venció 4-2 al Atlético Trabenco en el Estadio Anexo a Butarque Jesús Apolo.

Era un día importante porque marcaba su debut en la Liga juvenil. El hondureño salió como extremo izquierdo y ante la falta de fluidez en los primeros 20 minutos de partido, el míster lo cambió de posición y lo mandó al centro del campo para aprovechar su visión de juego y profundidad.

Fui allí cuando el equipo comenzó arremeter contra el rival, dejando el hondureño con 2 asistencias de gol. Hector demostró destellos de su calidad, visión de juego, y dándole mucha profundidad al cuadro Pepinero.

Comenta después del partido que era su debut y que no fue su mejor partido pero las sensaciones fueran muy buenas y el Míster lo felicito al terminar el encuentro, le dio mucha fluidez y desparpajo al equipo.

Las sensaciones son muy buenas, tanto así que el técnico previo al calentamiento le comento que seria titular y quería que jugara todo el partido, que estuviera siempre en el campo para verle y darle movilidad al equipo y que lo diera todo.

Publicidad

Leganés ´D´ se coloca en la 11va posición de la tabla con 6 puntos en la Jornada 5 del Grupo 13 – 3ª Aficionados.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0