Legionarios JóvenesNoticiasSeleccion Nacional

Fabián Coito confirma tener en observación a Kobe, Marinacci y Canales

Aunque no estarán presentes en la sub-23 que jugará el Preolímpico en Guadalajara, el entrenador dijo que ha hablado con ellos y los mantiene en seguimiento

Publicidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, confirmó que se mantiene en seguimiento constante de los jugadores de origen hondureño, Valerio Marinacci (Lazio de Italia), Kobe Hernández-Foster (Wolfsbur de Alemania) y Joshua Canales (Gallos Blancos de México), para tomarlos en cuenta en selecciones nacionales.

Coito confirmó en una entrevista al Canal 5 de Honduras, que ha podido hablar con los jugadores a los que está siguiendo. «Marinacci está lesionado, por eso no lo trajimos a observación, Kobe está desarrollándose en Alemania y con Canales, también hablamos de las posibilidades de poder venir en su momento», dijo el uruguayo.

Eso sí, Coito dejo claro que ninguno de los tres estaba para ser llamado a la actual sub-23, sino más bien, estaban siendo pensados para la selección sub-20 que este año buscaría clasificar al mundial en Indonesia.

A su vez, el entrenador dijo que «no me deslumbra que jueguen en el exterior, les hago un seguimiento y veo sus ganas de jugar por Honduras», citó, con relación a que muchos consideran que solo por jugar en el exterior, ya tienen un cupo asegurado en una selección.

Canales, nacido en Costa Rica, ya jugó con una selección sub-17 de Honduras, pero últimamente ha declarado estar un poco desencantado con el trato recibido por Fenafuth y el Olimpia, razón que lo haría valorar un llamado a la sub-20 de Costa Rica, aunque a Coito le habría dicho que está dispuesto a volver al equipo catracho.

Publicidad

En tanto, Marinacci, nacido en Italia, ha dicho reiteradas veces su deseo por integrar a la selección hondureña en el momento que se le indique.

Finalmente, Kobe Hernández-Foster, ya jugó con la selección sub-17 de Estados Unidos, aunque también ha dicho que no tendría problema en vestir el jersey catracho.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0