EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cadiz cae goleado ante Real Sociedad y explota contra el VAR

Choco Lozano fue titular

Publicidad

2da jornada que el Cádiz cae por goleada y 2da jornada marcada por la polémica con el VAR, donde los gaditanos se han sentido altamente perjudicados y han puesto la denuncia al respecto. Esta vez han caído 4-1 en la casa de la Real Sociedad con una triple polémica con el VAR que estaba siendo dirigida por el siempre controversial Mateu Lahoz.

El VAR corrigió 3 situaciones con las que el Cádiz se sintió afectado. Primero el penal que nadie vió solo Lahoz y que originó el 1-0 de la Real Sociedad al 26′. Luego un penal marcado para el Cádiz por una jugada similar a la del primero de los locales, pero que esta vez el VAR hizo que quitaran el penal. Por último, Lahoz llamó al colegiado para expulsar al cadista Mauro López antes de finalizar el primer tiempo.

Choco Lozano fue titular e intentó lo que pudo pero fue sacrificado al medio tiempo ante la expulsión de López. Cervera prefirió mantener a Negredo en el campo. Al medio tiempo Cádiz perdía 2-0. Para Canal Amarillo la actuación del hondureño fue APROBADA «El hondureño trabajó duro para intentar ganar balones aéreos, pero apenas tuvo ocasiones de crear peligro. Fue sustituido al descanso.»

Cádiz suma 5 partidos sin ganar y cae a la posición 14 con 24 puntos, a solo 5 puntos por arriba del descenso. Tras el partido, el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno mandó una carta a la Federación Española de Fútbol instando de «arreglar» el VAR, puedes leer su carta AQUÍ.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios