Costa RicaNoticias

Costa Rica: Alajuelense le vuelve a pegar al monstruo morado con asistencia de López y Rojas pierde.

Publicidad

Segundo clásico tico que le gana en la semana la Liga Deportiva Alajuelense al Deportivo Saprissa y segundo clásico al hilo en el que el mediocampista Alexander López aporta en el marcador.

Siendo este un juego por la fecha número siete en la Liga Promerica de Costa Rica los manudos derrotaron 3-1 al monstruo morado en el Morera Soto, dándole vuelta al marcador después de ir perdiendo por la anotación de Daniel Colindres al minuto (45´), los dirigidos por el argentino Andrés Carevic remontaron con anotaciones de Alonso Martínez (48´), Marcel Hernández (86´) en una gran asistencia de Alex López (Video cortesía de Honduras Fútbol Total) y otro de Jurguen Montenegro al minuto (90’).

Gran victoria que le permite a la Liga seguir en la cima de la tabla de posiciones con catorce puntos después de seis partidos jugados (Un juego pendiente), en la próxima fecha los manudos reciben al Municipal Grecia.

En otro duelo con accionar catracho, Roger Rojas y el Cartaginés perdieron 1-2 en casa ante el Herediano, el «RoRo» fue titular pero Hernán Medford lo sustituyo al minuto (82´), los brumosos son séptimos en la tabla con ocho puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios