Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Con golazo de Alex López el Alajuelense se corona campeón.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en el Estadio Alejandro Morera Soto 3-2 al Deportivo Saprissa en la final de la Liga Concacaf 2020, los goles manudos fueron obra de Barlon Sequeira (32′), Yurguin Román (62′) y Alex López (65′) desde fuera del área, para los morados convirtieron Christian Bolaños (18′) y Marvin Angulo (86′).

Con esto los manudos obtienen el bicampeonato después de haberse consagrado en el torneo de casa, Alex López fue reconocido como el mejor jugador del partido y también como el mejor jugador del torneo.

El «Ingeniero» se convirtió en el primer jugador que consigue dos títulos con dos clubes diferentes, ya había alzado el cetro en el 2017 con los blancos del Olimpia, la Liga también jugará la próxima Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0