Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga Portugal 2: Dura derrota del Chaves con Jonathan Rubio viendo acción!

Publicidad

Dura derrota sufrió el Chaves este fin de semana que frena su progresión hacia los puestos de ascenso a la Liga NOS. Esta vez han caído en casa 0-1 ante el Feirense, rival directo por la obtención del boleto de ascenso. El único gol lo marcó el nigeriano Marcus apenas a los 9′.

Jonathan Rubio como desde que se recuperó del COVID-19, fue suplente, pero ingresó al medio tiempo para intentar revertir la situación del partido pero lamentablemente el gol nunca llegó.

Grupo Desportivo Chaves se queda temporalmente 5to en la tabla con 28 puntos a la espera de los resultados de sus más cercanos competidores.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios