AsíaIndiaNoticias

India: Clayvin Zúñiga vuelve a marcar en empate del Churchill Brothers pero sale tocado del partido.

Publicidad

El Churchill Brothers SC de Goa volvió a la acción en la I League Hero del fútbol indio y empató 1-1 ante el TRAU FC en la jornada cinco.

A los (18′) minutos Clayvin Zúñiga abrió el marcador para los de casa pero cinco después el rival emparejó los cartones por intermedio de Khangembam Bidyashagar Singh, el momento difícil se dio cuando transcurría el minuto (34′), el catracho Zúñiga debió ser sustituido por molestias, Clayvin le ha comentado a la Legión que en las próximas horas se harán exámenes para ver que tipo de lesión es la que tiene.

Después de este empate el Churchill llegó a once puntos en la cima de la tabla de posiciones, de momento esta a cuatro de su más cercano perseguidor, a pesar que Clayvin no jugó ni el primer tiempo llegó a cinco anotaciones que le permite seguir siendo el máximo goleador de la competición.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios