EspañaLegionarios EuropaNoticias

Copa Del Rey: Jona Mejía y el Alcoyano caen eliminados

Los de Alcoy caen ante Athletic Club

Publicidad

El sueño del Alcoyano en la Copa del Rey ha llegado a su fin pero de nuevo caen como un equipo grande. Luego de eliminar al Huesca y al Real Madrid, ambos equipos de La Liga, esta vez, a pesar de comenzar ganando, fue remontado y cayó 1-2 ante el Athletic Club de Bilbao.

Los de Alcoy fueron los primeros en ponerse arriba con un golazo de Pablo Carbonell al 39′ pero luego de entrar la artilleria pesada de la visita, empató al 53′ por medio de Asier Villalibre y remató Iñaki Williams al 78′.

El hondureño Jona Mejía esta vez fue suplente, pero pudo ingresar al cortejo al 67′. Alcoyano se despide en grande y deja un gran recuerdo en esta Copa del Rey 2020/2021.

Las mejores jugadas del partido:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios