Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Alberth Elis y Jorge Benguche presentes en otra derrota del Boavista

El Boavista se mantiene último en la tabla

Publicidad

El Boavista sigue en estado critico tras caer en casa 2-0 ante el líder de la Liga NOS, el Sportincg CP de Lisboa. La visita les venció con goles oportunos de Nuno Santos (22′) y del español, ex compañero de Choco Lozano en el Girona, Pedro Porro (77′).

Jesualdo Ferreira volvió a poner a Alberth Elis de titular y lo jugó todo, luchando cada pelota que tuvo oportunidad. A la panterita le anularon un gol justo antes del descanso. Para buscar el empate, Jorge Benguche ingresó al medio tiempo pero su primer gol en liga se le sigue escapando.

Boavista es último en la tabla de la Liga NOS con 11 puntos y las alarmas de descenso a pesar de la buena plantilla son inminentes.

LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0