Legionarios AmericaNoticias

Futbolista de sangre hondureña disputará la final del fútbol salvadoreño

Publicidad

El día de hoy hablamos de Wilfredo Cienfuegos, nacido el 10 de febrero de 1996 en la Ciudad de Houston, Texas. De padre salvadoreño y madre hondureña, oriunda de San Lorenzo, Valle.

Se jugaron las semifinales del fútbol salvadoreño y Alianza elminó al FAS, el día de ayer se jugó el partido de vuelta; El marcador fue de empate 0 a 0 y 3 a 0 en el global a favor de Alianza. Wilfredo Cienfuegos fue titular y fue sustituido al minuto 71.

Alianza y Águila disputarán la final del torneo de Apertura del fútbol salvadoreño, el 31 de enero. Águila eliminó en semifinales a Jocoro de Ovidio Lanza, Arnold Melendez y Junior Padilla. Cienfuegos ha sido parte del Municipal Limeño (2017-2018), Santa Tecla (2018-2020) y Alianza (2020) y aún puede ser parte de la Selección Nacional de Honduras ya que no ha disputado ningún minuto con «La Selecta».

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0