Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga Portugal 2: Jonathan Rubio ve acción en triunfo del Chaves

Publicidad

El Grupo Desportivo Chaves consiguió una importante victoria en casa ante el Arouca que les ayuda a no desprenderse de la tabla y seguir soñando con el ascenso a primero. Esta vez consiguieron una victoria trabajada 2-1.

Luis Rocha abrió el marcador a los 9′ para el Chaves y lo aumentó nuevamente Rocha de penal al 57′. Al 64′ hizo su entrada Jonathan Rubio pero al 70′ descontó Arouca y añadió drama al partido hasta el pitazo final.

Antes del final del partido, Rubio recibió amonestación al 94′. La 3ra amonestación del catracho desde inicio de la temporada.

Grupo Desportivo Chaves se pone 5to en la Liga SABSEG, siempre a 4 de los puestos de ascenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0