EspañaLegionarios EuropaNoticias

LA LIGA: El Cádiz se hunde en el Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Anthony Lozano fue titular en el encuentro de la jornada veinte de La Liga, en el que el Cadiz CF visitó al Sevilla.
El catracho fue sustituido al minuto 81 por Manuel Nieto.

El Cádiz se hundió en el Sánchez Pizjuán en esta jornada ante un Sevilla que no dudó en imponerse ante el submarino amarillo que venia de perder en Copa del Rey y de empatar con el Levante en propia casa.

El Sevilla se impuso 3-0 con un triprete de Nesysi (35′,39′ y 62′). Por su parte Alvaro Cervera compadeció en conferencia de prensa ante los medios y dijo lo siguiente: «Me voy un poco apesadumbrado, ya que pienso que estamos en la misma liga que ellos y con la pelota tenemos que hacer algo más porque si no, no podemos competir este tipo de partidos».

En lo que respecta al calendario que tiene por delante el Cádiz (Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona), el técnico explicó que tienen constancia de lo que viene y reconoció la superioridad que tienen dichos equipos frente el Cádiz, pero «nos prepararemos como hemos hecho para el partido de hoy y a ver si tenemos un poco más de fortuna para poder rascar algún punto», apostilló Cervera.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios