Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El bicampeón nacional se queda en semifinales.

Publicidad

El Olimpia de Pedro Troglio vuelve a casa con las manos vacías al quedar fuera del torneo internacional de clubes ante la Liga Deportiva Alajuelense de Alex López desde la tanda de penales dejando escapar así la posibilidad de obtener su segundo título de la Liga de la Concacaf.

Después de noventa minutos jugados en el Estadio Alejandro Morera Soto y con un 0-0 colgado en el marcador, el clasificado a la Gran Final tuvo que definirse desde la muerte súbita, fue ahí donde el club que dirige el argentino Andrés Carevic logró vencer 5-4 a los leones después que el portero Harold Fonseca fallara su penalti.

En los de casa Alex López disputó todo el encuentro pero se vio poco, ahora los manudos esperan rival que saldrá entre el Deportivo Saprissa y sorprendente Archaie de haitiano.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios