NoticiasSeleccion Nacional

Los posibles amistosos de Honduras para la fecha FIFA de marzo

Publicidad

El año 2021 será un año cargado de mucho fútbol, en marzo la Selección Mayor de Honduras podrá disputar amistosos y deberá elegir muy bien sus amistosos ya que hay pocas opciones.

En su arribo a Honduras, Fabián Coito adelantó que en las próximas semanas la Bicolor disputará algunos encuentros amistosos internacionales: «Hemos solicitado amistosos, están algunos confirmados. Quiero asegurarme que sean oficiales, jugar partidos es importante y están en la planeación», dijo.

Coito aseguró que no podía dar más detalles de dichos duelos, «Sudamericanos no pueden ser porque están en eliminatoria, EUROPEOS PUEDE SER ALGUNO QUE TENGA DISPONIBILIDAD DE FECHA, no es nada fácil conseguir rivales, me han dado nombres, pero hasta que no sean oficiales no lo daremos», enfatizó.

Publicidad

CONMEBOL

Las Selecciones de la Conmebol no estarán disponibles porque ya empezaron las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Selecciones disponibles: Ninguna

CONCACAF

Las 5 selecciones clasificadas a la octagonal no disputarán partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022 pero México y Costa Rica ya tienen rivales para la fecha FIFA de marzo.

Selecciones disponibles: Estados Unidos, Jamaica

ASÍA

La eliminatoria rumbo a Qatar ya empezó en el continente asiatico pero hay algunas selecciones que tienen disponibilidad de fechas.

Selecciones disponibles 25 al 28 de marzo: Siria, China Taipei, Irak, Uzbekistán, Omán, Kirguistán, Vietnam, Libano

Selecciones disponibles del 29 al 31 de marzo: Filipinas, Jordania, Bahreín, Palestina, Qatar, Bangladesh, India, Tayikistán, Tailandia, Corea del Norte

EUROPA

La eliminatoria rumbo a Qatar ya empezó en el continente europeo pero hay algunas selecciones que tienen disponibilidad de fechas.

Selecciones disponibles del 23 al 25 de marzo: Bielorrusia, Luxemburgo, Kazajistán, Kosovo

Selecciones disponibles del 26 al 28 de marzo: Azerbayan, Grecia

Selecciones disponibles del 29 al 31 de marzo: Irlanda, Finlandia, Estonia, Suecia, Suiza

MEJORES RIVALES

Con este desglose de los posibles rivales, las «mejores» selecciones que podría enfrentar Honduras en marzo son: Estados Unidos, Jamaica, Qatar, Grecia, Irlanda, Finlandía, Suecia y Suiza.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0