Noticias

India: Clayvin Zúñiga marca su cuarto gol y pone en la cima al Churchill.

Publicidad

La Hero I-League sigue disputando sus jornadas en Kolkata por el tema del Coronaviris pero eso no evita qué el Churchill Brothers siga comandando la tabla de posiciones gracias a las buenas actuaciones de Clayvin Zúñiga.

En la tercera jornada los de Goa se enfrentaban al Roundglass Punjab FC y lo derrotaron 0-1 con solitaria anotación de Clayvin al minuto (85′), eso bastó para quedarse con los tres puntos.

Un triunfo vital para el equipo de Zúñiga que llegó a cuatro anotaciones en 270 minutos jugados, la próxima fecha el Churchill Brothers deberá enfrentarse al Sudeva Delhi.

VIDEO DE SU GOL:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0