CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Carlos Ovidio Lanza hace historia en tierras salvadoreñas.

Publicidad

El torneo apertura del fútbol salvadoreño esta llegando a su etapa final y con ello grandes sorpresas nos ha dejado pues el Jocoro FC donde milita Ovidio Lanza hizo historia metiéndose por primera vez a las semifinales de la liga.

Los dirigidos por Marvin Benitez hicieron la hombrada en casa del Municipal Limeño a quien derrotaron 1-2 en la vuelta de los cuartos de final después de empatar sin goles en casa, el primer gol del partido fue obra del paraguayo Hugo Oviedo al (26′) para los de Santa Rosa, pero ocho minutos más tarde el catracho Ovidio Lanza al (34′) marcaría de cabeza la paridad, Nelson Rodríguez al (49′) puso el definitivo.

Los fogoneros siguen soñando gracias a su delantero Carlos Ovidio que en el certamen se ubica en la segunda plaza de los máximos artilleros con 10 anotaciones, el club del catracho deberá enfrentarse al CD Águila en la fase de semifinales.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0