Costa RicaNoticias
Tendencia

Costa Rica: Roger Rojas marca su primer gol como brumoso.

Publicidad

El CS Cartaginés volvió a triunfar en el arranque del torneo clausura del fútbol costarricense y lleva marca perfecta en la liga, en la jornada dos derrotó 2-1 al Guadalupe FC con gol incluido del catracho Roger Rojas.

El cuadro guadalapuno se puso arriba en el marcador por intermedio de José Luis Cordero al minuto (18′), esta vez el técnico Hernan Medford le dió titularidad al «RoRo» y este se encargó de emparejar los cartones al (51′) mediante los once pasos, en el tiempo de descuento Christopher Nuñez puso el definitivo 2-1 para los de casa.

Con esta gran victoria el Cartaginés se pone en lo alto de la tabla junto al Alajuelense ambos con seis puntos, los manudos derrotaron 0-2 al Limón FC; Alex López no fue uniformado siendo reservado para el enfrentamiento de semifinales que se viene en la Liga de Concacaf ante el Olimpia de Honduras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios