ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas se lesiona en derrota del Reggina

Publicidad

Rigoberto Rivas ha encendido las alarmas tras salir lesionado en la derrota 0-1 del Reggina ante el Lecce. Es la 2da derrota consecutiva del Reggina que aún no puede sumar puntos en el 2021.

El catracho había salido de titular pero salió de cambio al 39′, el partido ya estaba 0-1 a favor de la visita por el gol del polaco Stępiński al 28′. El francés Jeremy Menez ingresó por Rivas.

Foto: Reggina Fans

Precisamente Menez, falló un penal al 53′ que pudo haber significado el empate para la Reggina que se estanca en la tabla y se queda por ahora en la posición 14/20 con 17 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0