Legionarios EuropaNoticias

Liga Portugal 2: Jonathan Rubio vence el COVID-19 y vuelve a jugar para el Chaves!

Publicidad

Buenas noticias desde Portugal! Jonathan Rubio venció completamente el COVID-19 y hasta volvió a jugar para el Grupo Desportivo Chaves!

Aunque el resultado no ha sido el esperado y el Chaves ha caído en su visita al Leixoes por 1-0 con un solitario gol de Jefferson Encada (40′).

El catracho ingresó de cambio al 65′ en sustitución en Raphael Guzzo. El Chaves se quedó con uno menos al 85′ por la expulsión directa de Helder Guedes.

GD Chaves liga su 2da derrota consecutiva y se queda temporalmente en la 6ta posición con 24 puntos a la espera de otros resultados.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0