Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas vuelve a jugar y debuta con Cartagines!

Publicidad

Luego de casi 10 meses sin jugar al fútbol, Roger Rojas ha vuelto a disfrutar del deporte más hermoso del mundo! El RoRo ya recuperado de su problema médico que lo apartó del Deportes Tolima donde solo disputó 7 partidos, también debido a la pandemia del COVID-19.

El catracho fue suplente, pero Hernán Medford le dió entrada al 68′ en el Cartaginés que derrotó 1-0 al Santos de Guápiles con gol del pinolero Byron Bonilla apenas a los 4′.

Roger Rojas se convirtió en el extranjero #100 que juega para el equipo del Cartaginés en su historia! Y su participación en los minutos que tuvo fue calificada con un 6.5/10 por medio del sitio tico Everardo Herrera.

Cartaginés así como el Alajuelense, arrancaron con buen pie el clausura tico.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0