Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Taca De Portugal: Golazo de Bryan Róchez al Porto pero quedan eliminados!

Publicidad

Gran gesta del CD Nacional en casa ante el FC Porto que no tuvo un final feliz! Los de Madeira estuvieron a 2 minutos de lograr el triunfo pero les empataron 2-2 al 90′. En el tiempo extra, los del FC Porto les terminaron venciendo 2-4.

El partido inició con Porto abriendo el marcador al 22′ por medio del colombiano Diaz, pero Bryan Róchez en una bonita jugada personal, dejó a Pepe sembrado y anotó el 1-1 al 25′.

Cortesia: VSports

El colombiano Riascos puso a ganar al Nacional al 62′, pero al 65′ Rui Correa fue expulsado en el Nacional y eso terminó pesando. Tras la expulsión, el DT no tuvo de otra que sacar a Bryan Róchez al 70′, el catracho había sido amonestado en el primer tiempo.

Porto empató el duelo al 88′ por medio de Evanilson para forzar el tiempo extra que terminó anotando dos goles más por medio de Sergio Oliveira (102′) y Taremi (115′).

Nacional de esta manera se despide de la copa de Portugal.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios