Legionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Joven de sangre hondureña jugará con el Queretaro de México

Publicidad

Llegó el 2021 y seguimos con nuestra sección de LEGIONARIOS JÓVENES y empezamos de la mejor manera, esta vez te traemos a un joven de sangre hondureña que jugará en la Liga MX con los Gallos Blancos de Queretaro.

Se trata de Joshua Antonio Canales Hernández, nacido en San José, Costa Rica el 20 de julio del 2000 y tiene la nacionalidad hondureña gracias a su padre. Juega de mediocampista ofensivo o mediapunta.

En Costa Rica jugó en UD Carmelita, desde los 8 años hasta los 10, a los 11 años se van a vivir a Honduras; estuvo en Anafut desde los 11 años hasta los 16 años, luego firmó con las reservas de Olimpia.

A los 18 años salió de Olimpia para jugar en la Primera División de Costa Rica con el UD Carmelita de Costa Rica, estuvo nada más 6 meses. En el 2020 se fue a probar a México donde firmó por un año con la Sub-20 del Puebla y en el 2021 firmó con Gallos Blancos de Querétaro y ya fue presentado por el equipo.

A nivel de Selecciones, Joshua Canales ya se decidió por Honduras, selección donde ya jugó el Pre-Mundial Sub-17 y jugó el Mundial Sub-20 de India en el 2017, donde anotó un golazo de tiro libre en la victoria de Honduras ante Nueva Calidonia. Su convocatoria a la Sub-23 de Honduras no sería complicada, ya que ya jugó por Honduras.

Publicidad
GUWAHATI, INDIA – OCTOBER 11: Joshua Canales of Honduras kicks a corner kick during the FIFA U-17 World Cup India 2017 group E match between Honduras and New Caledonia at Indira Gandhi Athletic Stadium on October 11, 2017 in Guwahati, India. (Photo by Tom Dulat – FIFA/FIFA via Getty Images)

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios