El Choco Lozano tuvo una muy destacada actuacion en la jornada 18 de La Liga, esta vez en el encuentro en el que el Cádiz CF recibió al Deportivo Alavés.
El cuadro cadista se impuso, en propia casa, 3-1 al Alavés esta vez con una muy notable participación del Anthony Lozano donde anotó su segundo gol consecutivo y dio la asistencia del tercer gol para su equipo.
El Cádiz abrió el marcador a los 15 minutos por medio de Alex Fernández pero 8 minutos después surgió una jugada desafortunada para el Cádiz donde les cobraron un penal en contra, penal que Joselu lo convertiria en gol para poner el 1-1 del encuentro.
En el segundo tiempo el equipo amarillo se vino con todo y apareció El Choco Lozano a los 56 minutos para marcar la diferencia, tras un pase del uruguayo Espino, el catracho remató de primera hacia el arco rival poniendo el 2-1.
El gol del triunfo llegaría a los 68 minutos luego de una jugada de Lozano quien le dió la asistencia a Álvaro Negredo para poner el 3-1 definitivo.
SOBRESALIENTE
El portal La Voz Digital agregó lo siguiente acerca de la participación del catracho:
«El hondureño fue protagonista en varias acciones de ataque. Choco aprovechó su velocidad para poner en aprietos a la zaga alavesista, sacándole una tarjeta a Tachi, que posteriormente fue expulsado por otra entrada sobre Lozano. El delantero catracho marcaría posteriormente el 2-1 y sería el asistente para que Negredo marcara el 3-1. El Choco vuelve a estar en racha.»