EspañaLegionarios EuropaNoticias

Copa del Rey: Cádiz y Alcoyano clasifican a la siguiente ronda

Publicidad

Jornada redonda en la Copa del Rey con la clasificación a la siguiente ronda del Cádiz de Choco Lozano y el Alcoyano de Jona Mejía!

Cádiz elimina al Pontevedra en penales

El Cádiz enfrentó al equipo de Segunda B, Pontevedra, ex equipo de Alfredo Mejía. El partido fue más duro de lo que esperaban los gaditanos y en 120′ el marcador no se movió, 0-0.

Se necesito tanda de penales, donde los de primera, vencieron 5-4 y lograron su boleto.

Choco Lozano fue suplente e ingresó al 77′. El hondureño marcó el 3er penal en la tanda del Cádiz. Para el sitio Canal Amarillo, el accionar de Choco fue APROBADO: «El hondureño entró en los últimos minutos buscando el gol antes del tiempo reglamentario. No aprovechó la ocasión que tuvo para marcar. Sí logró marcar el tercer lanzamiento de penalti postrero a la prórroga.«

Alcoyano da la sorpresa!

Foto: CD Alcoyano

El CD Alcoyano de Segunda B, dió la sorpresa del día y eliminó al equipo SD Huesca de La Liga con un marcador de 2-1 y eso que fallaron también un penal!

Por los de Alicante, Jona Mejía fue titular y se retiró del campo al 77′. El gol ganador cayó al 86′, lo que dejó al Huesca sin margen de reacción!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios