Legionarios AfricaNoticias

CAF League: Bryan Moya y el Primero de Agosto quedan eliminados en ronda preliminar

Publicidad

El Clube Desportivo Primeiro do Agosto junto a Bryan Moya quedaron eliminados en ronda preliminar de la Champions League Africana y no podrán disputar la fase de grupos del torneo africano más importante a nivel internacional.

Bryan Moya fue titular y jugó todo el encuentro de vuelta donde el club angoleño recibió la visita del Kaizer Chiefs de Sudafríca y cayerón derrotados 1 a 0 (mismo marcador en el global).

Este resultado relega al club angoleño a disputar los playoffs de la Copa Confederación, también conocida como COPA CAF, cuyo sorteo está previsto para el 8 de enero.

El partido de ida de los playoffs se llevará a cabo el 14 de febrero y el partido de vuelta el 21 del mismo mes. En el campeonato local Girabola será contra el Williete el fin de semana.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios