ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas y la Reggina comienzan el año perdiendo

Publicidad

Lo que parecía la 3era victoria al hilo para el Reggina, se esfumó en los últimos 7 minutos del partido y terminó perdiendo su primer duelo del 2021, 2-1 ante el Ascoli.

Liotti puso a ganar al Reggina al 19′ pero con goles al 83′ y 90′, el Ascoli, colero de la Serie B, le dio dolorosamente la vuelta al partido y se quedó con los 3 puntos.

Rigoberto Rivas de nuevo fue titular y lo jugó todo como delantero centro, pero sigue sin poder marcar goles. El sitio Reggio nel Pallone le dió una nota de 5.5/10 a su participación, indicando que atrajo defensas pero que generó poco peligro en general.

Reggina para su escalada y se queda en la posición 13 con 17 puntos, aún fuera de puestos rojos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios