EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: GOLAZO insuficiente de Choco Lozano ante Valencia

Publicidad

Como más le gusta a Choco Lozano, en los grandes partidos ante los grandes oponentes, el hondureño marcó de chilena un bonito gol para el Cádiz que terminó empatando 1-1 en Mestalla ante el Valencia.

El hondureño fue titular y jugó un buen partido. Marcó el 0-1 al 58′ y luego minutos después un disparo suyo de cabeza pegó en el horizontal. Estuvo amonestado desde el 36′ y Cervera lo sacó del duelo al 72′, en una decisión cuestionada.

Ya con Choco Lozano fuera del partido, al igual que Negredo, Valencia presionó más y logró el empate por medio de Maxi Gomez al 79′.

Es el primer gol de Choco Lozano tras superar el COVID-19 y es apenas su 2do gol de la temporada. El sitio Canal Amarillo le dió una nota de NOTABLE al accionar del catracho: «El hondureño recuperó el olfato goleador en Mestalla. Suyo fue el 0-1, tras una espectacular jugada de Espino, en la que también intervino Iza, antes de rematar de media chilena. Antes de dejar su sitio a Álvaro Giménez, remató un cabezazo al palo de Jaume.«

Cádiz acumula 4 partidos sin ganar, y es su 2do empate al hilo. Es 10mo en la tabla con 20 puntos.

Publicidad

GOL DE CHOCO LOZANO:

Cortesia: BeIn Sports

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios