Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga Portugal 2: Jonathan Rubio da positivo por COVID-19!

Publicidad

Un nuevo legionario ha dado positivo por COVID-19! Se trata de Jonathan Rubio, del Grupo Desportivo Chaves de Portugal, que ha dado positivo y se encuentra aislado en su casa.

El legionario y seleccionado catracho, se perdió el duelo donde el Chaves derrotó de visita 1-2 al Mafra y sube al 5to puesto de la Liga Portugal 2 SABSEG con 24 puntos, a solo 3 puntos de puestos directos de ascenso.

En comunicación con Legion Catracha, Jonathan Rubio confesó que siente dolores de cabeza y de cuerpo además de síntomas como de gripe, los cuales su Doctor le confirmó que era totalmente normales.

El legionario no obstante se encuentra de buenas ánimos y descansando para estar pronto listo para el Chaves y seguir luchando por el ascenso! Que te recuperes pronto Jona!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios