El Reggina cerró en gran forma el 2020 luego de vencer en casa 1-0 al Cremonese. Esta es la 2da victoria al hilo y 3ra puntuando para el conjunto de Reggio Calabria.
La venida del nuevo DT Marco Baroni le ha caído de maravilla al equipo, y al propio Rigoberto Rivas que volvió a ser titular como delantero centro y jugó todo el partido.

El hondureño, que fue amonestado al 81′, tuvo una nota de 6/10 para el sitio Tutto Reggina: «A veces se queda vacío y lo pillan en fuera de juego con demasiada frecuencia, pero esperar más de el hondureño en este momento sería extremadamente poco generoso.»
El único gol del partido fue obra del italiano Folorunsho cuando estaba por terminar el primer tiempo.
Reggina cierra el 2020 alejándose de los puestos de descenso, y escala a la posición 13/20 con 17 puntos. Rigoberto Rivas y compañía vuelven a la acción hasta el próximo 4 de Enero ante Ascoli.