ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Reggina y Rigoberto Rivas cierran el 2020 con nueva victoria!

Publicidad

El Reggina cerró en gran forma el 2020 luego de vencer en casa 1-0 al Cremonese. Esta es la 2da victoria al hilo y 3ra puntuando para el conjunto de Reggio Calabria.

La venida del nuevo DT Marco Baroni le ha caído de maravilla al equipo, y al propio Rigoberto Rivas que volvió a ser titular como delantero centro y jugó todo el partido.

El hondureño, que fue amonestado al 81′, tuvo una nota de 6/10 para el sitio Tutto Reggina: «A veces se queda vacío y lo pillan en fuera de juego con demasiada frecuencia, pero esperar más de el hondureño en este momento sería extremadamente poco generoso

El único gol del partido fue obra del italiano Folorunsho cuando estaba por terminar el primer tiempo.

Reggina cierra el 2020 alejándose de los puestos de descenso, y escala a la posición 13/20 con 17 puntos. Rigoberto Rivas y compañía vuelven a la acción hasta el próximo 4 de Enero ante Ascoli.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios