EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano titular en empate del Cádiz

Publicidad

Cádiz cierra el 2020 sin victoria y con su 4to duelo al hilo sin poder ganar, pero, el empate 0-0 ante Valladolid, al menos corta la racha de 3 derrotas consecutivas que llevaban los gaditanos.

Choco Lozano esta vez, fue titular, luego de su buen partido ante el Betis. El hondureño se marchó al 60′ sin haber gozado de muchas oportunidades, salvo un disparo que atrapó Masip en el primer tiempo. Lozano fue amonestado un tanto riguroso al 33′.

El sitio Canal Amarillo le dió una nota de APROBADO al accionar de Lozano: «Su buena compenetración con Negredo en Sevilla le hizo volver al once inicial. Activo y con ganas, Masip atrapó su primer intento. A la media hora reclamó un penalti. Sin premio a su lucha, terminó marchándose al banquillo en el 60′ Antes vio una cartulina amarilla.«.

Cádiz cierra el 2020 en la 9 posición con 19 puntos, una cifra nada despreciable tomando en cuenta que recién ascendió.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios