ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas titular en victoria del Reggina!

Publicidad

Reggina empieza la ver la luz con el nuevo DT Marco Baroni y esta vez logró una importante victoria 0-1 ante su clásico rival, la Reggiana!

El hondureño Rigoberto Rivas, fue titular y lo jugó todo, siendo aún además delantero centro, nueva posición que Rivas admitió gustar. La victoria del Reggina llegó con sufrimiento también ya que fue expulsado al 86′ el griego Stavropoulos.

Rivas declaró a Reggina TV: «Estoy feliz por la victoria del equipo. Estos son tres puntos importantes. Un poco enojado por las oportunidades perdidas, pero ahora enfocado en el siguiente reto.«.

Y sobre su nueva posición: «El técnico me pidió que atacara con profundidad y ellos lucharon. Simplemente seguí las instrucciones que me dieron. Necesitamos mejorar en algunas cosas, pero esta es la forma correcta. Echamos de menos ser un poco más concretos, incluyéndome a mí. En el gol fallido llegué cansado y quería regatear al portero. Ahí tienes que disparar. Definitivamente tengo que hacerlo mejor. Creo que este es un rol que me gusta y con el que estoy contento. El entrenador es una persona a la que le gusta hablar con los jugadores y creo que los resultados se están viendo«.

Reggina poco a poco va subiendo y aunque se mantiene en puestos de playoffs de descenso, ya suma 14 puntos, a solo 1 punto de puestos de salvación.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios