Legionarios AfricaNoticias

CAF Champions League: Bryan Moya titular en el empate del Primero de Agosto

Publicidad

Se jugó el partido de ida de la segunda ronda preliminar de la «Champions Africana» donde Primeiro de Agosto de Angola logró un importante empate (0 a 0) de visita ante el Kaizer Chiefs de Sudáfrica.

El delantero hondureño tuvo su primera titularidad en el importante torneo internacional, salió del terreno de juego al minuto 90 + 2 con unas molestias musculares. El encuentro se disputó en el Soccer City (FNB Stadium) de Sudáfrica, en dicho estadio se jugaron partidos importantes del Campeonato del Mundo del 2010.

Moya jugó de segundo delantero con el equipo angoleño. El partido de vuelta se jugará el próximo míercoles 6 de enero en tierras angoleñas. El ganador de la serie participará en la Fase de Grupos de la Champions League Africana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios