Legionario del AñoNoticias

Legionario del Año: Choco Lozano es el vencedor!

Publicidad

Ya tenemos nuestro nuevo campeón! Luego de las votaciones internas y de la afición, el delantero del Cádiz CF de España, Choco Lozano, se ha coronado como el MEJOR LEGIONARIO hondureño del 2020!

El Choco, derrotó a otro legionario que tuvo un gran año como lo fue Romell Quioto del Impact Montreal. Estos fueron los resultados finales:

VOTOS INTERNOS%VOTOS AFICION%FINAL
Choco Lozano12756659.570.4%
Romell Quioto4254540.529.7%

Hay que recordar, que los votos internos representaron el 70% del porcentaje final y el 30% restante salió de las votaciones de la gente en la web.

Gracias de nuevo por el gentil patrocinio, un año más, de Mauricio Kawas y su equipo de Todo Deportes TV! Pendientes en un futuro de la entrega del premio a nuestro nuevo campeón!

FELICIDADES CHOCO LOZANO!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0