Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Se acabó la espera, Alex López es CAMPEÓN con Alajuelense!

Publicidad

Luego de 2 finales perdidas y otros torneos sin llegar siquiera, Alex López es campeón en Costa Rica! La tercera fue la vencida! Alejuelense logró su titulo #30 tras volver a derrotar 1-0 al Herediano.

El marcador global fue de 2-0 y no necesito de una finalísima para definir el campeón. Jonathan Moya al 31′ fue el encargado de anotar el único gol de la final de vuelta.

Alex López tuvo un partidazo, fue titular y salió al 85′ tras haber recibido una amonestación minutos antes. El sitio tico Everardo Herrera le dió una nota de 9/10 a su actuación: «El metrónomo catracho una vez más estuvo impecable manejando los tiempos del partido y administrando la pelota cuando su equipo más lo requería«.

Al final del partido, Alex se mostró emocionado y declaró a los medios:

«Es una alegría inmensa, luchamos mucho por este objetivo. La afición de la Liga se lo merece, esto es para ellos. Hicimos un muy buen campeonato, el equipo trabajó bien y se repuso en los momentos adversos, tuvimos nuestra recompensa. Ahora que ganamos el campeonato que se agarren porque viene una Liga más fuerte», expresó entre lágrimas el volante a FUTV. 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0