ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Serie B: Rigoberto Rivas titular con Reggina que no levanta cabeza

Publicidad

La Reggina la sigue pasando mal en la Serie B, y ni siquiera se cumplió el dicho, «DT que debuta gana», y es que los de Reggio Calabria, han caido en casa en remontada 1-3 ante Cittadella.

Es la tercera derrota consecutiva del Reggina que no levanta cabeza y la primera bajo el mando del nuevo DT, Marco Baroni. El partido se retrasó muchas horas por esperar resultados de los PCR del Cittadella.

El hondureño Rigoberto Rivas fue titular pero tuvo pocas oportunidades. No obstante, se quedó en el campo hasta el 83′. Este es el 3er partido consecutivo en el once inicial para Rivas.

La Reggina se queda en puestos de descenso (18/20) con 10 puntos tras 13 partidos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0