Legionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Jeremy Saravia, el joven de sangre hondureña que juega en España

Publicidad

Seguimos con nuestra sección de Legionarios Jóvenes y te traemos a Jeremy Geraldo Saravia, nacido en Estados Unidos, de padre peruano y madre hondureña.

En Estados Unidos se formó en Blau Weiss Gottschee, cuando tenía 15 años de edad se mudó a España y estuvo con la Escuela de Fútbol de Huesca hasta los 18 años. En la temporada 2019/20 estuvo entrenando y jugando con la UD Barbastro de la tercera división de España (4ta en el nivel jerárquico) donde inclusive alcanzo a anotar gol en su debut ante el Belchite.

En la temporada 2020/21 realizó pretemporada con el SD Ejea de la Segunda B de España (tercera división) donde jugó 2 amistosos pero al no poseer pasaporte comunitario y el club no tener fichas disponibles, decidió irse a probar al Algeciras, tambíen de la Segunda B de España pero una lesión lo privó de firmar contrato.

Publicidad

Jeremy Saravia, merecedor del trofeo SEAT BARBASTRO por ser el jugador más determinante del partido frente al CD Belchite, logrando un gran gol que valió +3 puntos 👌🏼🎩

Publicado por SOMMOS U.D. Barbastro en Lunes, 27 de enero de 2020

Tras recuperarse de la lesión regresó a la Unión Deportiva Barbastro y firmó con ellos por un año y según el club barbastrense, “Saravia es un futbolista de presente y gran futuro. Las características principales son la velocidad, el uno contra uno, su depurada técnica, y la capacidad para hacer goles. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, y seguro que va a aportar mucho al equipo”.

Saravia se determina como un jugador ambidiestro y al ser consultado sobre la posibildad de ser parte de la Selección de Honduras manifestó: «Sería un placer la verdad, siempre ha sido un sueño mío». Jeremy Saravia es elegible para jugar por Honduras, ya que madre es de Puerto Cortés.

DATOS

Nombre completo: Jeremy Geraldo Saravia Chirinos

Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York (USA)

Fecha de nacimiento: 5 de noviembre del 2001 (19 años)

Posición: Extremo izquierdo

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios