ConcaChampionsNoticias

Concachampions: El Olimpia es despachado por los Tigres mexicanos.

Publicidad

En un duelo de felinos en la Concacaf pero en donde el club azteca fue muchísimo mejor, los Tigres del «Tuca» Ferreti despachan al Olimpia hondureño con un 3-0, el equipo de Pedro Troglio se quedó con un hombre menos antes de finalizar la primera parte, Deiby Flores cometió una mano en el área que luego convertiría en gol el francés Andre-Pierré Gignac.

Al inicio del segundo tiempo Jerry Bengtson tuvo el empate pero la falló en el mano a mano ante Nahuel Guzmán, antes de la hora precisamente al (57′) otra vez Gignac volvió a marcar desde los once pasos después de una mano cometida por Jorge Álvarez.

Con un Tigres que ya tenía el partido en la bolsa pero siempre insistiendo adelante llegó el tercero, esta vez un autogol de Elvin Casildo a los (78′) a centro del francés Gignac mató las ilusiones de un club catracho que rompió la sequía de verse en las semifinales de la Concacaf Champions League desde el 2000.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0