Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Romell Quioto Nombrado Mejor Jugador del Montreal Impact

Publicidad

Nuestro finalista para Legionario del Año, Romell Quioto ha sido nombrado el jugador más valioso de la temporada para su equipo, Montreal Impact. 

“Este honor no cae de sorpresa luego de una gran temporada, ojala siga el buen trabajo y ayudar a este equipo cumplir sus metas” dice el director deportivo del Impact Olivier Renard.

Esta temporada el delantero hondureño fue el máximo goleador con 8 goles y 6 asistencias en 19 partidos regulares y también anotando gol en los playoffs contra el New England Revolution.  

Quioto, registra su mejor temporada de la MLS  y en su primer año con el Montreal llegando a ser nominado al MVP de la MLS, clasificar a la liguilla de la MLS, y llegar a cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

Enhorabuena Romell!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios