Legionario del AñoNoticias

Legionario 2020: Votaciones de la Gran Final!

Publicidad

Hemos llegado a la ronda final de nuestras votaciones! Ya solo es cuestión de dos! Choco Lozano o Romell Quioto! Quién será nuestro nuevo campeón?!

Ambos con una gran temporada en sus equipos. Choco Lozano ayudó a punta de goles, el ansiado ascenso del Cádiz que por más de 16 años lo había añorado. Mientras que Romell Quioto tuvo su mejor año en cuanto a goles en la MLS y ayudó al Impact Montreal de Thierry Henry a llegar hasta los playoffs!

Ayúdanos a ir descubriendolo! Recuerda que los votos de la afición son el 30% de la nota final. El 70% sale de las votaciones internas de la legión, nuestro patrocinador Todo Deportes TV y de periodistas deportivos amigos de la legión!

Las votaciones se cierran el próximo Sábado 19 de Diciembre a las 5PM de Honduras, TODOS A VOTAR:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios