Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense de Alex López pega primero en la final.

Publicidad

El CS Herediano recibió a los manudos en el Estadio Nacional para disputar la ida de la gran final del Torneo Apertura 2020 pero fue la Liga Deportiva Alajuelense que se quedaría con el triunfo 0-1 que contó con Alex López viendo acción desde el pitido inicial.

El gol liguista llegó al (37′) en un saque de banda Bryan Ruiz recibió el balón, filtró un pase a Montenegro y el delantero sacó un centro atrasado para dejar a Alonso Martínez de cara al gol.

El mediocampista Alex López tubo la suya pero el portero rival le ahogó el grito de gol, ahora el club del catracho debe recibir a los florenses el próximo domingo en donde un empate le basta para levantar el cetro de campeón que tanto han añorado y que se les ha negado en los últimos años.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0