IndiaNoticias

EXCLUSIVA: Clayvin Zúñiga jugador del Churchill Brothers de la India

Publicidad

En colaboración con «Honduras Futbol Total«, nos comunicamos con el delantero hondureño Clayvin Zúniga desde su nueva casa en las lejanas tierras de la India.

El hondureño vivirá una nueva experiencia en su carrera tras lograr la excelencia goleadora en El Salvador. Esto es lo que nos respondió:

LC: ¿Que tal Clayvin cómo estás?, Que gusto saludarte. ¿Cómo te ha ido en este viaje tan largo de Centroamérica hasta la India?

CZ: Que tal, un gusto; hay una gran distancia entre continentes, pero el viaje lo he sentido corto y entretenido, así son los momentos y experiencias nuevas en la vida.

LC: ¿Cómo ves esta oportunidad de jugar con el Churchill Brothers?

Publicidad

CZ: Como una oportunidad más brindada por el fútbol, con el deseo de que todo salga bien y poner en alto mi nación en este país.

LC: ¿Como se dio la oportunidad de ir a India? Porque allí y no otros mercados?

CZ: Todo se dio mediante conexiones, si habían otras opciones en la mesa, tanto de Honduras como otros países, pero decidí la India.

LC: ¿Tuviste en la mesa alguna oportunidad de jugar siempre en Centroamérica?

CZ: Si había opciones en 3 países.

LC: ¿Cuál es el contrato que has firmado?

CZ: El contrato es por un año.

LC: ¿Aún sueñas con ser llamado a la H o piensas representar a ESA como salió un rumor por allí?

CZ: Todo depende del trabajo, el mismo es quien te abre puertas, y si se presenta la oportunidad de formar parte de una selección, bienvenido sea, y se sumará a las oportunidades brindadas por el fútbol.

LC: ¿Que tan conocidos son los futbolistas hondureños en India? ¿Se acuerdan de Roby Norales?

CZ: Creo que el vino a otro club y no conozco su historia en este continente, tampoco había escuchado de compatriotas en esta liga.

LC: ¿Cómo es el manejo del fútbol en la India durante estos tiempos de COVID?

CZ: Son bien estrictos, de hecho el torneo se jugará en una sola ciudad, llevarán a todos los equipos, los hospedaron en hoteles cumpliendo con las medidas dictadas por el ministerio de salud.

LC: ¿Como te han recibido, cómo es la afición?

CZ: Muy bien, la gente es alegre.

LC: ¿Cómo te sientes con nuevos jugadores y tu nuevo DT?

CZ: Me siento muy bien, los compañeros son personas muy comprensivas, me están apoyando con el idioma y a pesar del poco tiempo ya me comunico muy bien con ellos., el técnico es español, hablamos el mismo idioma y el preparador físico es mexicano.

LC: ¿Cuáles son tus retos en esta nueva aventura?

CZ: Ser campeón es el principal reto, este sacrificio tiene que valer la pena, por que no es fácil estar lejos de la familia, lejos de mis hijas, de mi mujer, por esto me siento mucho más comprometido, quiero que ellos siempre estén orgullosos de mi.

LC: ¿Jugarás en la I League, sueñas con subir a la Súper Liga?

CZ: He observado algunos juegos de la súper liga, y con Churchill aún no he tenido ningún partido oficial, como para desear en este momento jugar en la super liga, debo ir paso a paso.

Nos despedimos, gracias Clayvin por tu tiempo, un mensaje para Honduras Fútbol Total y Legión Catracha que siempre te da cobertura.

Gracias por siempre informar de mis actuaciones, que siempre les valla bien en su gran labor de reportar el acontecer de todos los legionarios.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0