Legionarios AmericaLegionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Americano de Nacimiento, pero con Sangre Hondureña, destaca en Chicago!

Publicidad

Carlos Ferrera (17 años), Nació en Chicago pero sus padres son de Honduras, y por sus venas corre garra catracha, siente los colores como cualquier hondureño y tiene sueños y metas por cumplir.

Posee un talento innato, un don que pocos pueden demostrar en los campos de fútbol, y se está formando en la escuela de uno de los equipos importantes de la MLS Chicago Fire, Pre Academia.

comenzó su andadura en este bello deporte a los 6 años en la Liga Waukegan, llamada WAYS. A los 12 años comienza a competir para el equipo UFC Waukegan, y comenzaba a deslumbrar, tanto que a sus 13 años lo ficha el Chicago Fire para su Academia, en donde gano un titulo para la Nike Cup, luego pasó al equipo varsity, donde juegan los mejores de la ciudad de Waukegan por parte de la escuela.

Comenzaba a deslumbrar, tanto fue así que un Agente Fifa lo contacta para traerlo a la Ciudad de Barcelona y comienza a probar con varios equipos hasta recalar en el Club Europa. Por las circuntancias de la pandemia tuvo que regresar a Estados Unidos y seguir con sus estudios.

Regreso al Chicago Fire y espera graduarse en la High School, aunque su idea es volver a España a seguir con su formación y pronto dar el salto a la élite del fútbol.

Publicidad

Talento con sangre hondureña que sueña con vestir los colores de la Selección de Honduras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios