ConcaChampionsNoticias

Concachampions: Con sufrimiento el Olimpia se clasifica a las semifinales.

Publicidad

Los leones blancos jugaron el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones en la burbuja de Orlando, al frente tenían al Impact Montreal de Canadá que lo dirige el técnico francés Thierry Henry y en su plantel puso de titular al «Romántico» Quioto.

Fue un juego con un tiempo para cada club siendo el primero para el Olimpia que no aprovechó las que tuvo, en la segunda parte el Impact estuvo a punto de conseguir el objetivo y al (57′) Amar Sejdic puso el 1-0 resultado con el terminaría el partido.

Romell Quioto estuvo en el campo todo el juego y lo pintaron con amarilla a los (51′), el equipo que dirige Pedro Troglio se clasifica a las semifinales del torneo con un global de 2-2 y con mucho sufrimiento.

El rival del Olimpia, el sábado en semifinales será el Tigres de México que goleó 4-0 al NYCFC para eliminarle con un global 5-0 contundente.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0