Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: 3 hondureños en el Draft de Expansión

Publicidad

El Austin FC se presta para disputar su primera temporada en la MLS en el 2021 y como todas las temporadas cuando hay nueva franquicia, los equipos debutantes pueden escoger 5 jugadores entre todos los jugadores desprotegidos que han seleccionado cada equipo requerido.

Este año, los únicos que no tuvieron que desproteger jugadores fueron: Atlanta United FC, FC Cincinnati, Columbus Crew SC, LAFC, Minnesota United FC, New England Revolution, New York City FC, Portland Timbers, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City. Esto debido a que Inter Miami y Nashville SC les escogieron jugadores en el 2019.

Entre la gran lista de jugadores disponibles, se encuentran 3 hondureños: Maynor Figueroa y Boniek García, ambos sin contrato por ahora en el Houston Dynamo. También está disponible Brayan Beckeles que se quedó sin contrato en el Nashville SC.

Si, son seleccionados, estos catrachos pasarán a formar parte del Austin FC, si dichos jugadores aceptan las condiciones impuestas por dicho equipo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios