EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano vuelve a jugar tras superar el COVID pero cae con Cádiz

Publicidad

El gran Cádiz de Álvaro Cervera se fundió en Balaídos y fue goleado 4-0 por el Celta de Vigo que está pasando un gran momento de la mano del DT argentino Coudet.

Los 4 goles fueron anotados en la primera parte por medio de Nolito (6′), Iago Aspas de penal (31′), Fran Beltran (43′) y Brais Mendez (45′).

Choco Lozano fue suplente pero pudo ver acción, por primera vez desde que superó el COVID-19 al ingresar al 69′ por Álvaro Negredo. El hondureño fue muy combativo arriba pero poco o nada pudo hacer con el marcado sentenciado.

En su poco más de 20 minutos en el campo, Choco Lozano recibió una nota de APROBADO por el sitio Canal Amarillo: «Al menos lo intentó con alguna arrancada en los 25 minutos que jugó. De momento no es titular tras sufrir el Covid-19.«

Cádiz se queda en la 7ma posición de La Liga con 18 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios