Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López clasifica a la final tica!

Publicidad

La tercera puede ser la vencida para Alex López en el Alajuelense! Los manudos que llevan una campaña inmejorable, han clasificado a una nueva final tras empatar 1-1 ante el Cartaginés.

En el marcador global, Alajuelense vence al conjunto de Hernán Medford por 4-3. Esta vez no ganó pero le valió el triunfo de visita en la ida.

Alex López volvió a ser titular pero salió de cambio al 57′. Seguramente su rival en la final sea el Herediano que tiene todo a favor para eliminar al Saprissa.

El sitio Everardo Herrera, le dió una nota de 7/10 al catracho: «Sigue mostrando un buen rendimiento. Pidió el balón y realizó buenos pases filtrados que no fueron del todo aprovechados por sus compañeros. El hondureño tuvo un golpe contra Mauricio Montero en el cierre de la etapa inicial y tras esa acción perdió protagonismo. En el segundo tiempo salió de cambio al 57′.«

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios